Publicaciones de JanelviNet

Reflexión: La Luz

* Para escuchar la reflexión, si la estas escuchando en tu computadora asegurate primero de silenciar la radio, en el resproductor azul que esta al pie de la página.

Escúchala aquí :

La LUZ tiene infinitas maneras de presentarse. Por ejemplo, en una sonrisa, en un acto de generosidad, en un acto de amor, en el perdón.
Cada vez que uno de nuestros sueños se hace realidad, la LUZ se expresa en este mundo material del que formamos parte.
Las palabras, tanto dichas como escritas, también pueden propagar la LUZ.

13Feb-ReflexionLaluzLa LUZ tiene una cualidad que es maravillosa.
Cuando se comparte, se multiplica.
¿Acaso una vela pierde su LUZ cuando prende otra vela? Cuanta más LUZ compartas, más LUZ obtienes. Porque cuando ayudas a otro a encender su LUZ, la LUZ que brilla en el otro, te alumbra también a ti.

Ayuda a los demás a encender la LUZ que llevan dentro, no importa como lo hagas. Puede ser con un reconocimiento de su valía, puede ser compartiendo un mensaje motivador, o ayudándole a ver su vida desde otro punto de vista. Puede ser compartiendo un mensaje por las redes sociales, o recomendando un libro, da igual, la LUZ está en todas partes. Esa persona transmitirá la LUZ que le ayudaste a encender a otros, y éstos la pasarán a otros, y así hasta el infinito, porque la LUZ se multiplica.

Cuando te des cuenta, sólo hallarás LUZ frente a tus ojos, es la LUZ de todas las personas a las que tú ayudaste a encender su FUEGO interior.


  

Autor: Desconocido

  

“Lo luz está dentro de ti, y esa luz es la que alumbra tu camino .”


    

Si te gustó la reflexión te invitamos a que la compartas con tus amig@s y familiares en las redes sociales (abajo los botones), también te invito a darle like a la página de facebook, Aquí. Gracias y Dios los bendiga.

ESCRIBE TU COMENTARIO ABAJO: