Publicaciones de JanelviNet

Reflexión: La culebra 

* Para escuchar la reflexión, si la estas escuchando en tu computadora asegurate primero de silenciar la radio, en el resproductor azul que esta al pie de la página.

Escúchala aquí :

Había una vez una mujer. Que tenía como mascota una culebra la que amaba mucho, la culebra creció 7 pies de largo, un día dejó de comer después de varias semanas de querer alimentarla sin resultado, la llevó al veterinario, la mujer le explicó la situación y este le dijo: «ya veo»…

Deja preguntarte algo: la culebra duerme contigo o a estado muy pegada a ti estirándose cada vez que estas acostada?

Ella dice: si todos los días y me pone triste no poder ayudarla a sentirse mejor, el veterinario le dice: señora su culebra no está enferma, se está preparando para comerte, se te pega todos los días para saber qué tan larga debe estar y no a comido para tener suficiente lugar para poder digerirla.

Tenemos que reconocer que el tener personas muy cerca de nosotros no significa que siempre estas esten ahí porque nos quieren, sino que puede haber la posibilidad de que se esten preparando para devorarnos.

Hasta judas dio un beso antes de la traición…

Autor: Desconocido

 

«Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio.»

 

Si te gustó la reflexión te invitamos a que la compartas con tus amig@s y familiares en las redes sociales (abajo los botones), también te invito a darle like a la página de facebook, Aquí. Gracias y Dios los bendiga.

ESCRIBE TU COMENTARIO ABAJO: