Bienvenidos!

La Mejor Música y programación!

Necesitas un sitio Web Profesional?

Cuidado! Podrían robar tu cuenta de Facebook!

Mensaje IMPORTANTE para todos los usuarios de Facebook

EstafaFacebook

Todos los usuarios de Facebook, tengan mucho cuidado, se esta propogando una nueva estafa en Facebook, te podrías quedar sin tu cuenta de Facebook.

Precaución en lo siguiente:

*Asegurate de no dar click a ningún Link de “supuestos comentarios” de algun amigo tuyo: Puede aparecerte en notificiaciones como si algún contacto tuyo escribió acerca de que puede ver realmente quien ve tu perfil.

*Si observas que alguno de tus contactos etiquetó a muchos “Friends- amigos” en algun “estatus en el muro o comentario” lo mas seguro es que ya tengan la cuenta hackeada de tu “amigo de facebook” y al darle click simplemente te manda a otra página “identica a facebook” pero es ahí donde te roba tu cuenta. Despues simplemente no te deja acceder.

El comentario donde la nueva víctima fue etiquetada redirige a una página fuera de Facebook, que es un enlace de Dropbox donde está el archivo dañino, que asegura revelarle los visitadores de su perfil.

Dependiendo del navegador es la manera de descargar el archivo, asegura la compañía ESET, quien dice que también pueden bajarse por extensiones o por otras vías.

Con esto queda claro, que no hay ninguna forma de que Facebook te dé la opción de poder ver, quién visita tu perfil.
A cuidar sus cuentas de Facebook!,

Recuerden circular esta información con sus amig@s que usen esta red social, abajo los botones para compartirla.

ESCRIBE TU COMENTARIO ABAJO: