Bienvenidos!

La Mejor Música y programación!

Necesitas un sitio Web Profesional?

Combate la Cruda y la Resaca!

Hola amig@s de SEXY LOVE RADIO, La Radio Que Te Motiva!

Nos encontramos en el mes de las Madres, y sabemos que el día de mañana 10 de Mayo es el día para celebrar a todas las Madres de México y con ellos también los Padres celebran este maravilloso día. Las cenas, serenatas, idas a restaurantes, regalos, sorpresas, viajes, etc., son algunos de los detalles que se hacen presentes pero también cuando uno celebra en un restaurante o en un bar las copas de alcohol se pueden hacer notar al siguiente día con un mega dolor de cabeza “resaca o cruda”.

Es por eso que hoy les traemos una receta natural para combatir este molestoso dolor de cabeza y decirle adiós a la cruda o resaca. Recuerda compartirlo con tus contactos, a través de las redes sociales  ya que en estos días les será de gran utilidad y te convertirás en su salvación.

Para ver mas recetas recuerda que las puedes encontrar haciendo click aquí.

RECETA NATURAL:

JUGO PARA COMBATIR LA CRUDA Y LA RESACA

INGREDIENTES:

-1 1/2 vaso con agua mineral.

-3 zanahorias medianas.

-2 manzanas amarillas chicas (sin el centro).

PREPARACIÓN:

-Lavar los ingredientes.

-Picar la manzana y las zanahorias en trozos pequeños.

-Pasar las zanahorias por extractor de jugos y agregar las manzanas con el agua mineral y el jugo de zanahoria en la licuadora y licuar hasta obtener una mezcla homogénea.

-Opción 2: sino se tiene extractor de jugos rayar las zanahorias con un rayador de quesos y agregar todos los ingredientes en la licuadora y licuar por unos minutos hasta obtener una mezcla homogénea.

-Servir en un vaso y beber 2 o tres veces al día.

Si te gustó la receta de salud, te invitamos a darle “LIKE” a la página, para seguir compartiendo contigo de nuestros consejos de salud, belleza y mucho más!

Nota: Cualquiera de los consejos de Salud y de Belleza que impartimos en Sexy Love Radio y JanelviNet, sólo atiende a fines informativos, en ningún caso pretende reemplazar los consejos médicos.

 

ESCRIBE TU COMENTARIO ABAJO: