Bienvenidos!

La Mejor Música y programación!

Necesitas un sitio Web Profesional?

Jugo para combatir el estrés y fatiga!

Hola amig@s de SEXY LOVE RADIO, La Radio Que Te Motiva!

 

La enfermedad moderna de hoy en día es llamada “estrés”, y su amiga la ansiedad (por lo general una va acompañada de la otra), sin embargo hay que estar conscientes que cuando uno padece de estrés es porque la mente esta poniendo mucha presión o tensión en la persona. Eso se puede deber: a la realización de varias actividades en poco tiempo, problemas no resueltos, el trabajo, la familia, las deudas, etc. Ya hemos dicho que la mejor manera de mantener la mente tranquila y sin estrés, es necesario meditar, practicar alguna técnica de relajación y vivir en el presente. Sin embargo también hay jugos naturales que te ayudan a prevenir y combatir el estrés de manera natural.

El día de hoy les traemos un delicioso jugo que te ayudará a combatir el estrés y la ansiedad y al mismo tiempo lograrás disminuir el deseo de la ingesta de alimentos que tu cuerpo no necesita. Ya que con este jugo lograrás un equilibrio emocional.

 Así que no esperes más y prepara este maravilloso jugo y dile adiós al estrés y a la ansiedad.

Comparte la receta con tus seres queridos a través de las redes sociales, abajo están los links para compartirlos en las redes sociales.

Para ver mas recetas recuerda que las puedes encontrar haciendo click aquí.

RECETA NATURAL:

JUGO PARA  PREVENIR  Y COMBATIR EL ESTRES Y LA ANSIEDAD

INGREDIENTES:

-2 cucharadas de avena molida.

-1 pera madura (sin centro y cortada en trozos pequeños..

-1 vaso con té de hierbabuena (200 ml).

-1 cucharada con miel de abeja.

PREPARACIÓN:

-Lavar muy bien la pera y la hierbabuena.

-Agregar todos los ingredientes en la licuadora.

-Licuar hasta obtener una mezcla homogénea.

-Servir en un vaso y tomarlo por las mañanas.

 

 

 

Si te gustó la receta de salud, te invitamos a darle “LIKE” a la página, para seguir compartiendo contigo de nuestros consejos de salud, belleza y mucho más!

Nota: Cualquiera de los consejos de Salud y de Belleza que impartimos en Sexy Love Radio y JanelviNet, sólo atiende a fines informativos, en ningún caso pretende reemplazar los consejos médicos.

ESCRIBE TU COMENTARIO ABAJO: