Bienvenidos!

La Mejor Música y programación!

Necesitas un sitio Web Profesional?

Jugo para combatir la gastritis!

Hola amig@s de SEXY LOVE RADIO, La Radio Que Te Motiva!

 

Hoy les traemos un maravilloso jugo que te ayudara a combatir y prevenir la gastritis de manera natural y efectiva.

Cuando uno padece de gastritis puede llegar a tener días muy difíciles sobre todo cuando aparecen los síntomas: ardor estomacal, sensación de estar lleno, náuseas, falta de apetito, inflamación, eructos, entre otras.

Cabe mencionar que la gastritis es la inflamación que se produce en la mucosa o revestimiento del estomago. Las causas de su aparición puede deberse a varios factores, entre ellos se encuentran el abuso en el consumo de alcohol y tabaco, alimentos con altos contenidos de grasa, el estrés, el abuso de algunos medicamentos, etc.

Si tu o algún ser querido sufre de gastritis, no pueden dejar de preparar este delicioso jugo de coco con papaya y al mismo tiempo decirle adiós a la gastritis de manera natural.

Comparte la receta con tus seres queridos a través de las redes sociales, abajo están los links para compartirlos en las redes sociales.

Para ver más recetas recuerda que las puedes encontrar haciendo click aquí.

RECETA NATURAL:

INFUSION PARA COMBATIR LAS VARICES

  

INGREDIENTES:

-1 coco ( su agua).

-1 rebanada de papaya.

PREPARACIÓN:

-Agregar el agua de coco y la papaya en la licuadora.

-Licuar hasta obtener una mezcla homogénea.

-Servir y tomar un vaso diario por 15 días, descansar otros 15 días y repetir la dosis sí fuese necesario.

    

Si te gustó la receta de salud, te invitamos a darle “LIKE” a la página, para seguir compartiendo contigo de nuestros consejos de salud, belleza y mucho más!

Nota: Cualquiera de los consejos de Salud y de Belleza que impartimos en Sexy Love Radio y JanelviNet, sólo atiende a fines informativos, en ningún caso pretende reemplazar los consejos médicos.

ESCRIBE TU COMENTARIO ABAJO: